miércoles, 9 de julio de 2008

Diálogo entre Antigona y el Dr.Stockman por Rooh


Diálogo entre Antígona y el Dr. Stockman.

A- ¡Hola doctor! ¿Cómo está? Tanto tiempo...
S- Bien ¿Y vos? Hace mucho que no te veo, desde que nos separaron, en el cielo de los castigados.
A- Sí es verdad ¿Por qué? ¿Nos separaron?
S- Debe ser por el tema del suicidio, por miedo, por despecho, por amor, por locura.
A- Claro, está bien… y ¿qué te pasó a ti?
S- Mmm yo me maté, un tiempo después de que me mudé de mi ciudad, tenía muchos problemas, y el dolor de dejar mi pueblo natal y el maltrato de la gente hacia mi familia.
A- ¿No podías ver sufrir a tu familia?
S- Exacto, sufría tanto, aunque nos fuimos fue para peor, nos peleábamos todos los días con mi hermano, mujer y sus hijos, no me acostumbraba a su nueva vida.
A- Entiendo…
S- ¿Y a vos? ¿Qué te pasó?
A- Yo era una mujer enamorada, de la nobleza, estaba en la cárcel por no cumplir una ley dictada por el rey, mi tío. Me mandó a matar, pero no soporté la presión y me maté junto a mi enamorado, el príncipe.
S- Ambos hicimos lo correcto, conozco tu historia, es dura, pero hiciste lo que se debía, no siempre hay que cumplir los caprichos del estado o de los que gobiernan un pueblo.
A- Sí, ambos sufrimos, pero ahora estamos bien, aunque separados de algunos seres.
S- ¿Tu enamorado?
A- Ahí esta, tal vez nos casamos como siempre quisimos sin impedimentos .
S- Sí, nos vemos.

Es medio flashero mi diálogo :S pero lo subo igual =]
Un besoo
x Rooh Vales x
FOTO DE ANTIGONA: Actriz: Ana Yovino en 2006
Foto hecha por Soledad Ianni

2 comentarios:

paula luna dijo...

Muy bueno, Rocío. No es flashero, es tu lectura. PAula

Joe Marino dijo...

El cielo de los castigados? :O jaja esta bueno iguaal