lunes, 16 de junio de 2008

La escalera

Acá les dejo un texto que encontré que me parece muy interesante, tengo más, así que los busco y los voy subiendo de a poco. Espero que les guste...

Ningún chico podía subir esa escalera, era tan alta…

Solo él podía hacerlo. Cuando le preguntaron porque, dijo:

“todos cuando suben miran hacia abajo, ven lo alto que están, se asustan y bajan de inmediato, yo, en cambio, miro hacia arriba, al cielo, veo lo bajo que estoy y todo lo que me falta recorrer… y eso me da fuerzas para seguir adelante”

1 comentario:

Stephie Friedlander dijo...

Me identifico mucho con el sentir del individuo que lo dice... es decir, generalmente las personas focalizan en lo negativo, en las contras, en lo que no quieren, cuando en realidad, debemos mirarle lo bueno, sentir lo bueno, lo que nos hace bien... Fuera de todo, siempre está bueno vivir el momento y estar focus simplemente en el ahora.