martes, 3 de junio de 2008

¿Cómo olvidar?

Otro texto... (=


¿Cómo olvidar los dias grises?
Si son ellos los que me traen el brillo del sol.

¿Cómo olvidar las derrotas?
Si son las que me proporcionan las victorias.

¿Cómo olvidar los errores?
Si son ellos que me dan las lecciones.

¿Cómo olvidar la soledad?
Si fue ella que me hizo entender mis amores y me trajo a mis amigos.

¿Cómo olvidar las tristezas?
Si ellas hicieron que mi suerte cambiara.

¿Cómo olvidar los planes fracasados?
Si el fracaso me puede enseñar a soñar.


Todo al final siempre se acomoda.
Si todavía, no sucedió,
es porque no llegó el momento.

3 comentarios:

Rooh dijo...

Holaa, si puede ser, pero no se, esas cosas es mejor olvidarlas igual,no entiendo el texto, para mi eso no se olvida y no me trae nada bueno, :S

Camila Barreiro dijo...

Esta re bueno el texto :) Lo escribiste vos? :O

ezequiel alma dijo...

Muy bueno, la verdad me gusto mucho.
Fijate si podes subir otros del estilo...