miércoles, 10 de septiembre de 2008

Cuento del Quijote relacionado con el de Antigona (de texturas)

DON QUIJOTE
Sancho se levantó temprano en busca de su leal compañero, pero no lo encontró.
A pesar de que las locuras de Don Quijote, de algún modo , se debían a los libros, Sancho decidió hurgar en algunos de ellos, aunque la mayoría habían sido quemados.
Encontró uno titulado Antigona. "¡Que descanse en paz!..", dijo Sancho, ya que conocía su historia, y la admiraba muchísimo, es más, quería ser un héroe como ella.
Luego de leer el libro se quedó tranquilo y pidió a Dios que por favor Don Quijote se encontrara con ella en el bosque, así no estaría tan solo y no se aburriría, además podrían conversar acerca de sus aventuras.
Finalmente Sancho cruzó los dedos para que Don Quijote hablara bien acerca de su querídisimo escudero.

5 comentarios:

Stephie Friedlander dijo...

Muy bueno Iar! Me encantó! JAJAJA <3!

paula luna dijo...

Muuuuy bueno.

Iara Czizik dijo...

Paula!: creo que no hubo mas linda mini dedicatoria que me hayan hecho en la historia de mi trayecto educativo! jaja
es mas linda que cuando te ponian exelente en primer grado por hacer un dibujoo!! jaja
Un beso grande!

Iara Czizik dijo...

Otra cosa..
hay cosas mal escritas porque se cambiaron solas, parece que tiene un corrector el blog y me corrigio solo las palabras. una lastima realmente porque en algunos casos quedo cualquier palabra, pero bueno

paula luna dijo...

¿A ver ahora? Le sacamos esas palabritas que quedaron raras. ME parece que ahora está.