sábado, 9 de agosto de 2008

¿Sabías que?...

- Es imposible estornudar con los ojos abiertos y si te esfuerzas por hacerlo se pueden salir.

- Cada vez que estornudas tu corazón se detiene por una milésima de segundo.

- Coca Cola vende 30.000 Cocas de cualquier tipo por segundo en todo el mundo.

- Coca Cola vende 2 Billones de Litros de Coca por año en todo el mundo.

- McDonald”s vende 35 millones de hamburguesas por día en todo el mundo.

- McDonald”s tiene 26.000 sucursales en todo el mundo.

- Shangai cuenta en su cuidad con 180.000 líneas de colectivos.

- El color de ropa que vestía Papá Noel era verde y Coca Cola se encargó de cambiarlo a Rojo y blanco.

- Las Vegas es el punto más luminoso desde el universo.

- China cuenta con el 15% de la población mundial.

- El 50% de la población mundial nunca ha hecho o recibido una llamada telefónica.

- American Airlines ahorró U$S 40.000 en 1987 eliminando una aceituna de cada ensalada que sirvió en primera clase.

Tal vez ya conocían todos, Tal vez algunos o ninguno. Pero es sí, son todos sorprendentes.
A mi criterio el más sorprendente es el de la ciudad de Shangai. Imagínense esta situación;
- ¿Qué colectivo te vas a tomar hoy?
- Hoy me voy a tomar el setenta y ocho mil ciento cincuenta. (78. 150) jajajajajajajaja

2 comentarios:

Joe Marino dijo...

a reeeeeeeeeeeeeeeeeeee ajja con la primera me moriiii, ensima quiero probar pero no quiero q se me salgan XD MUY BUEN POST ALMA ;)

Stephie Friedlander dijo...

xJAJAJAJA genial el de las aceitunas man!