miércoles, 27 de agosto de 2008

Poesía

Esta es una poesía que escribí cuando estaba en 4* grado.


El Campo

En el campo estoy yo,
en el campo está la gente,
todos tranquilos como un día común,
de repente se corta la luz,
todo se oscurece
y se rompe la tranquilidad,
de la gente.

Destaqué ese verso ya que en la presentación del libro, hecha ya hace varios años, debiamos, cada uno en su propio libro, dedicarselo a alguien o algo. Decidí entonces dedicarselo a mis padres y en general a los docentes y a la escuela (Scholem Aleijem) por darme tal posibilidad.
Ayer cuando buscaba el libro para llevarlo hoy al colegio empecé a ojearlo y encontré la dedicatoria. Me emocioné. Fue increíble. Hace mucho no leía algo que mostrara tan fuerte mi felicidad anterior ya que años después algo sucedió y para mi, todo oscureció. Ojalá pudiera volver a ese momento y vivirlo todo mas intenso, sabiendo ya como terminará todo y qué me presentará la vida años después. La verdad no tengo palabras, solo quería expresarlo y pensé que era el lugar adecuado.

Cya (:

No hay comentarios: